Una mirada al interior de Takeda Madrid en Tres Cantos

"Detrás de cada dosis hay un paciente"

Nuestra称足底秘鲁es puntera eninvestigación, desarrollo y fabricación en Terapia y Tecnología Celular, lo que nos convierte en un sitio único para trabajar. Desde Madrid fabricamos y suministramos la primera terapia celular alogénica aprobada en el territorio europeo. Además de representar un hito en la historia reciente de la industria farmacéutica y biotecnológica en Europa, ha ofrecido una nueva esperanza a los pacientes de enfermedad de Crohn que sufren fístulas perianales complejas, una complicación de esta patología con un fuerte impacto sobre la calidad de vida y que apenas dispone de opciones de tratamiento.

Además, contamos con la presencia de un equipo de I+D que nos permite afrontar nuevos retos en el conocimiento de los productos de terapia celular y abordar proyectos de mejora que, de otra forma, estarían fuera de nuestro alcance.

Somos una compañía que se rige por valores, en la que el paciente está en el centro de todas las decisiones y el respeto por las personas y por el medio ambiente es irrenunciable. Trabajamos para brindar una mejor salud a las personas en todo el mundo a través de la innovación, con una dedicación inquebrantable a nuestros pacientes.

Somos un equipo dinámico, bien preparado, comprometido con nuestra misión, abierto a la diversidad y con el firme propósito de que todas las voces se oigan, bajo el liderazgo de un grupo directivo totalmente enfocado en asegurar el éxito de Takeda Madrid. Este equipo está formado por más de 150 personas en el que están representadas 9 nacionalidades diferentes, comprometidas con la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes y que comparte el propósito de brindar una mejor salud a las personas y un futuro más brillante para el mundo.

Nuestra visión y propósito es convertir nuestro producto en una terapia accesible para el mayor número posible de pacientes y de la misma forma aprovechar todo nuestro conocimiento y experiencia para el desarrollo y lanzamiento de terapias celulares.

Comprometidos con la Sostenibilidad

Takeda ha puesto en marcha para toda la organización el programa CAPS “Climate Action Program for sites” con el que pretende lograr para 2035 un objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para los alcances 1 y 2 así como reducir a un 50% las emisiones procedentes de nuestros proveedores. De igual manera, para 2025 existe en la organización el objetivo de reducir en 5% el consumo de agua y de eliminar en su totalidad los residuos a vertederos así como hacer una gestión de nuestros productos basándonos en una economía circular.

Desde Takeda Madrid apoyamos la iniciativa de la organización con proyectos que permitirán lograr nuestros objetivos como son el uso de energía 100% certificada verde, la instalación de paneles solares, la implementación de sistemas de monitorización de suministros eléctrico y agua o la disposición de colectores de agua de lluvia para riego, entre otros para contribuir con nuestra responsabilidad con el medioambiente y con la salud de las personas.

Asimismo, en Takeda Madrid desarrollamos un plan anual de comunicación dirigido a nuestros empleados, con el fin de promover la toma de conciencia de la importancia del cuidado del medioambiente mediante comunicaciones periódicas con consejos de cuidado de la naturaleza tanto a nivel profesional como personal, realización de actividades de reforestación, etc.

Beneficios para nuestros empleados

Queremos que nuestros empleados tengan una experiencia extraordinaria por eso ofrecemos:

  • Seguro de salud y vida
  • 22 días de vacaciones y días extra de libre disposición
  • Plan de previsión social
  • Plan y bolsa de retribución flexible
  • Oportunidades de desarrollo profesional y de carrera
  • Programa de reconocimiento y premios por aniversario
  • Programas de bienestar y servicio de fisioterapia
  • Participación en las acciones de responsabilidad social

Aprovechar el poder de la tecnología – Digitalización en nuestras formaciones

Takeda está comprometida a “liberar el poder de los datos y la digitalización” en la búsqueda de convertirnos en la empresa biofarmacéutica más fiable. Siempre buscamos formas de utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de nuestros pacientes, empleados y planeta. En el siguiente video mostramos cómo hemos incorporado la realidad virtual (RV) en el proceso de formación de nuestros empleados.

Ofertas de Empleo

Ver todas nuestras oportunidades disponibles en Madrid

Nuestra ubicación探索拉带

  • Takeda

    Parque Tecnológico d Madrid, C. de Marconi, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain

Job Alerts

Would you like to receive relevant opportunities in your inbox as soon as they’re posted?

SIGN UP

Sign up for Job Alerts

Sign up to receive the latest career opportunities directly to your inbox.

Interested In Select a job category from the list of options. Select a location from the list of options. Finally, click “Add” to create your job alert.

Are you interested in remote roles? Select One

By submitting your information, you acknowledge that you have read ourprivacy policyand consent to receive email communication from Takeda Pharmaceuticals.

Talent Network

Are you interested in company news, attending career events, and hearing more from Takeda?

Join

By submitting your information, you acknowledge that you have read ourprivacy policyand consent to receive email communication from Takeda Pharmaceuticals.